El martes 6, a eso de las 8 de la tarde, estuve viendo (con
Aiween, por supuesto) la fantástica(*) actuación de Miguel Nadal, Quequé, y Goyo & Agustín Jiménez.
Lo de fantástica (*) es porque sí: te ríes y tal. Pero te quedas con la mala leche de que la mitad de los chistes que hacen, son machistas y/o tienen que ver con el sexo. ¿Acaso no se puede hacer humor "sano"?
En fin, que me lo pasé genial, pero debo decir que LOS ASIENTOS DEL EUSKALDUNA DABAN PENA. Ni asientos ni nada, eran sillas de plástico, sin apenas espacio para colocar tus posaderos.
Yo, por ejemplo, si respiraba un poco más rápido que
las 13 veces que exigimos por minuto, le metía el codo al de al lado en la boca. Del estómago. Eso sí, tuvieron la
decencia desfachatez, de poner un cojincito ridículo. Menuda pena daba. Eso sí, los 18€/persona (descuento aplicado), te los colaban igual. En fin, mucho palacio Euskalduna, y mucha millonada: suelos de madera, y mucha apariencia (y no olvidemos el precio), pero algo tan simple como las sillas, una auténtica CAGADA (por no mencionar que parecíamos sardinas en lata, porque el espacio lo habían aprovechado... uff ¡hasta plegarlo sobre si mismo!)
Os pondría una foto de las sillas de marras, pero estaba prohibido usar la cámara :( Así que os pongo esta
, que no es mía, sino de
Javier Herrero que la comparte con CC by-nc-nd, que es lo más parecido que he encontrado en forma, tamaño material. Aunque las de Euskalduna eran rojas y estaban completamente pegadas unas a otras, y eran (creo) individuales.
En fin, que te daban ganas de ponerte de pie, para verla. Igual es por eso, que los anglosajones le llamen
Standup Comedy...